sábado, 2 de mayo de 2015

Previa: Liga Adelante, jornada 36


Ponferradina – Zaragoza: el partido más importante de la jornada 36 para los equipos castellanos. La Ponferradina tiene que ganar para afianzarse en el sexto puesto que ostenta y alejar a 3 puntos – más el gol avarege- al Zaragoza, su más inmediato perseguidor. Un empate entre ambos y una posible victoria de la LLagostera acercaría a un punto al club catalán. Además el Alavés que juega contra el Numancia y y el Leganés que se enfrenta al Valladolid, se quedarían a un solo partido de diferencia de los puestos de play  off en caso de que bercianos y maños acaben en tablas.
Numancia - Alavés: los dos equipos se encuentran con un solo punto de diferencia. El Alavés se situa a 5 puntos de los puestos de play off mientras que los sorianos están a 6 puntos. Los dos clubes tendrán un ojo puesto en el Ponferradina - Zaragoza 


Mirandés - Recreativo: el conjunto rojillo recibe al colista de la competición. El equipo andaluz tiene que conseguir los 3 puntos para mantenerse en la lucha por la permanencia. Una situación algo distinta vive el Mirandés ya que ahora mismo se sitúa en la zona 'cómoda' de la tabla con 8 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso. Una victoria burgalesa en esta jornada significaría la salvación virtual.

Real Valladolid - Leganés: la esperanza es lo último que se pierde, deben pensar ambos conjuntos. Los blanquivioletas tratarán de ganar en casa para intentar  meter presión a los equipos de arriba, mientras que el Leganés aún sueña con los puestos de play off. El conjunto pepinero y el castellano tienen más en común de lo que parece. Víctor Fernández, un ídolo de la afición pucelana, debutó y se retiró en Leganés. Además el canterano del Real Valladolid, Rubén Peña, se está afianzando en la banda del conjunto madrileño. Ambos equipos necesitan la victoria.

1 comentario: